En TU SEGUNDO INGRESO te mostramos muchas formas de hacer dinero en internet, sin inversion ni competencias previas...

Preguntas Frecuentes


A continuación, expondremos una serie de preguntas y respuestas que pueden surgir a la hora de comenzar con esto de Ganar Dinero por Internet y lograr generar TU SEGUNDO INGRESO. Seguramente en esta lista no estarán contempladas todas las inquietudes, por lo cual los invitamos a dirigirse a nuestro correo electrónico ante cualquier otra pregunta que surja.


¿Cuáles son las formas de ganar dinero por Internet?
Hay muchas formas de ganar dinero en Internet y ninguna demanda mucho esfuerzo ni competencias profesionales. Cualquier persona que tenga una simple conexión puede lograrlo. Las empresas con las que trabajamos en “TU SEGUNDO INGRESO” se dividen entre aquellas que te pagan por:
•    Recibir E-Mails publicitarios
•    Ver anuncios
•    Navegar como comúnmente lo hacemos
•    Poner publicidad en tu página Web o Blog.
•    Diferentes maneras (Portales): los cuales son páginas que te pagan por todo tipo de actividades como compras, registras, además de las mencionadas anteriormente.

Por otro lado, también existen otras formas de ganar dinero, tales como responder encuestas, recibir SMS publicitarios, pero por el momento no estamos asociados a ninguna de ellas.

¿Cuánto dinero se puede ganar?
El dinero que se puede ganar es mucho. Todo depende de la dedicación que le otorgues y el tiempo. Hay personas que ganan 1000 euros al mes, otras 200, otras menos. Lo importante a saber es que siempre se gana dinero, así le brindes el mínimo de importancia a estas empresas, siempre algo de dinero se gana. Es decir, existe una base para nada despreciable de dinero que todos ganan, así sean el usuario menos activo de todos. Una vez registrado, la cantidad de dinero que ganes depende pura y exclusivamente de ti. Además, el dinero que se puede ganar es increíble teniendo en cuenta que no hay inversión inicial.

¿Cuántas horas se requieren al día para ganar dinero?
Esto depende de cuanto dinero estés dispuesto a ganar. Normalmente basta con algunos minutos por día, 15 o 30, para lograr una abundante cantidad de dinero. Lo característico de generar dinero online es que no requiere demasiado tiempo, por eso es una posibilidad interesante. No demanda tiempo, esfuerzo, ni inversión.

¿Cómo saber si una empresa es confiable y realmente paga?
Primero, vale aclarar que todas las empresas que acá mostramos son confiables por su trayectoria y respaldo económico. Además, cumplen con el pago en tiempo y forma. Por otro lado, darse cuenta si una empresa es confiable no es sencillo ya que requiere de mucho andar y recorrer Internet. Las egresas confiables generalmente no tienen demasiadas criticas en contra si buscamos en Google, si bien siempre hay alguien desconforme. Además, si una empresa no esta alojada en un servidor pago, esto es algo que nos tiene que generar desconfianza. Una empresa confiable tiene que tener, también, una dirección física de contacto. Por ultimo, una empresa seria debería respondernos inmediatamente cualquier inquietud. Estos son tan solo algunos tips para identificar alguna empresa fraudulenta.

¿Cómo registrarme y empezar a ganar dinero?
Registrarnos en cualquiera de estas empresas es sumamente fácil. ¿Qué vamos a necesitar? Primero que nada una dirección de correo electrónico, esto es fundamental. Segundo, tenemos que ingresar nuestros datos verdaderos ya que de lo contrario podríamos tener problemas posteriormente cuando queramos reclamar el pago. Generalmente el proceso de registración esta muy bien explicitado en todas las empresas así que no van a tener mayores inconvenientes. Cualquier duda pueden consultarnos a nuestro mail.

¿Cómo recibo los pagos?

Los pagos pueden recibirse de varias maneras. Los más comunes son PayPal y AlertPay. Pueden ver un tutorial de cómo registrarse en PayPal aquí, el registro en AlertPay es similar. Lo que hacen estas empresas es movimiento de dinero para que el usuario pueda disponer del mismo en el momento que lo precise. Ambas servicios son sumamente fáciles de utilizar.

¿Cómo incrementar mis ingresos?
La mejor forma de aumentar los ingresos es conseguir referidos. Para esto no hay una única formula. Se puede comenzar convenciendo a nuestros familiares y amigos. También pueden publicar en foros y redes sociales acerca de la oportunidad que descubrieron. Otra buena idea es crear un blog en donde se expliquen los beneficios de la empresa e inviten a sus visitantes a unírseles. Siempre deben tener en cuenta que las empresas con las que trabajamos no toleran el SPAM así que abstenerse de recurrir a esa practica.

¿Qué son los referidos?
Los referidos son personas que se inscriben en la empresa desde un link, un enlace nuestro, que la propia empresa nos brinda para que invitemos mas gente. Es decir, se arma como una cadena, una cadena de referidos en donde todos ganan un porcentaje de lo que gana el otro. Es una situación muy interesante. Para una explicación mas detallada pueden dirigirse a esta sección.

¿Cómo crear un blog?
Crearse un blog no es nada complejo. Les recomiendo crearse una cuenta de Gmail primero, el cual es uno de los mejores servicios de correo electrónico. Luego de ello se dirigen a Blogger.com o Wordpress.com, dos de las plataformas de Blogs más importantes y rellenan algunos pocos datos. Los desafío a que lo intenten solo y se equivoquen y aprendan. No se desanimen si las cosas no salen al principio. Cualquier consulta estamos disponibles.

Si les surge alguna otra inquietud no duden en comunicarse con nosotros desde este formulario o a esta dirección de corre electrónico.

Twitter
Facebook

 

Ganar Dinero Por Internet - Tu Segundo Ingreso Copyright © 2010 Premium Wordpress Themes | Website Templates | Blog Templates Designed by Lasantha. Esta página no tiene ninguna relación con las empresas que aquí se muestran. Simplemente presenta un abanico de opciones para aquellos que quieran comenzar a ganar dinero por Internet.