En TU SEGUNDO INGRESO te mostramos muchas formas de hacer dinero en internet, sin inversion ni competencias previas...

Tutorial PayPal


Paypal es un intermediario que cuida de nuestro dinero y lo traslada a todas partes del mundo. Es sumamente sencillo de utilizar. PayPal se caracteriza por proteger nuestros datos, de esta manera la información acerca de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria esta completamente resguardada.


A continuación un manual muy útil y sencillo para crear una cuenta en PayPal.
Primero ingresamos a la dirección Web: http://www.paypal.es y en la pagina principal hacemos clic en donde dice “Regístrese”.




Luego, debemos indicar nuestro país de residencia y el idioma que preferimos. Una vez hecho esto, nos posicionamos sobre la pestaña “Individual” y seleccionamos “Abrir una cuenta”. Una cuenta individual nos habilita para recibir nuestro dinero y ponerlo a nuestra disposición. En este tipo de cuenta no hay comisiones por transacción.




Ahora llega el momento de introducir nuestros datos personales. Es sumamente importante que los datos sean correctos. PayPal es una empresa importante que garantiza la privacidad de nuestra información. 
Una vez finalizada la carga de datos, seleccionamos la opción “Crear cuenta”.




En la siguiente pantalla, seleccionamos directamente “Ir a mi cuenta” y la pasamos por alto.




¡Listo! La cuenta ha sido creada con éxito. Ahora revisamos nuestra casilla de correo y abrimos el mail que nos llego desde PayPal, seleccionamos donde dice “Activar” y confirmamos nuestro mail. La pagina nos redireccionara nuevamente a PayPal en donde deberemos introducir la contraseña que elegimos en la registración.

Twitter
Facebook

 

Ganar Dinero Por Internet - Tu Segundo Ingreso Copyright © 2010 Premium Wordpress Themes | Website Templates | Blog Templates Designed by Lasantha. Esta página no tiene ninguna relación con las empresas que aquí se muestran. Simplemente presenta un abanico de opciones para aquellos que quieran comenzar a ganar dinero por Internet.