Paypal es un intermediario que cuida de nuestro dinero y lo traslada a todas partes del mundo. Es sumamente sencillo de utilizar. PayPal se caracteriza por proteger nuestros datos, de esta manera la información acerca de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria esta completamente resguardada.
A continuación un manual muy útil y sencillo para crear una cuenta en PayPal.
Primero ingresamos a la dirección Web: http://www.paypal.es y en la pagina principal hacemos clic en donde dice “Regístrese”.
Luego, debemos indicar nuestro país de residencia y el idioma que preferimos. Una vez hecho esto, nos posicionamos sobre la pestaña “Individual” y seleccionamos “Abrir una cuenta”. Una cuenta individual nos habilita para recibir nuestro dinero y ponerlo a nuestra disposición. En este tipo de cuenta no hay comisiones por transacción.
Ahora llega el momento de introducir nuestros datos personales. Es sumamente importante que los datos sean correctos. PayPal es una empresa importante que garantiza la privacidad de nuestra información.
Una vez finalizada la carga de datos, seleccionamos la opción “Crear cuenta”.
En la siguiente pantalla, seleccionamos directamente “Ir a mi cuenta” y la pasamos por alto.
¡Listo! La cuenta ha sido creada con éxito. Ahora revisamos nuestra casilla de correo y abrimos el mail que nos llego desde PayPal, seleccionamos donde dice “Activar” y confirmamos nuestro mail. La pagina nos redireccionara nuevamente a PayPal en donde deberemos introducir la contraseña que elegimos en la registración.